Declaracion Artistica

Creo que todos fuimos creados con el propósito de ejecutar una misión específica en este mundo. En mi caso, la música es el regalo que Dios me dio para descubrir la belleza y la plenitud de la vida. El amor, la libertad, la sinceridad, la paz y la emoción que siento al crear, enseñar o tocar música son indescriptibles. Agradezco a Dios por darme este regalo especial y mi objetivo principal es usarlo para compartir un mensaje de amor, fe y esperanza para todas las personas a las que puedo llegar. La idea de seguir conociendo este extenso e interesante lenguaje me emociona. Deseo compartir mi conocimiento con cualquier persona que tenga una mente abierta y que esté dispuesta a aprender.

 

El mensaje que Jesús nos enseñó es el fundamento de mi música. Aunque Él es el Hijo de Dios, se convirtió en un hombre común como todos nosotros y vivió una vida humilde. Su corazón estaba lleno de compasión por la humanidad e hizo todo lo posible para mostrar al mundo el amor y la salvación hasta el punto de sacrificar su vida por el bien de todos nosotros. Este pensamiento es notable, ¿cómo puede alguien tener tanto amor por su prójimo? Este concepto cambia la vida y es por eso que le hago eco a través de mi música con letras y sonidos que comunican a las personas cuán amadas son por Dios.

 

Cuando era niño, siempre quise tener la oportunidad de tener un instructor de música. Esto nunca fue posible porque mis padres eran de bajos recursos y no podían pagar clases de música para mí. A pesar de esto, mis padres siempre me animaron a aprender por mi cuenta y encontraron formas de acostumbrarme a utilizar instrumentos musicales. Debido a esta situación, decidí enseñar música y ahora soy el director de True Worship Academy & Studio, un lugar donde enseñamos a cientos de jóvenes y niños a tocar música a un precio accesible para que puedan desarrollar sus talentos e impactar en sus comunidades. . Durante mi infancia sufrí estar en medio de un hogar disfuncional rodeado de golpes y maltratos. Desde el momento en que nos encontramos con el amor de Dios, nuestras vidas cambiaron. Es por eso que decidimos usar los dones que Dios nos dio para compartir esa esperanza con otros. Estas experiencias vividas son las que se representan en cada una de mis canciones tocadas con mi Grupo Uncion. Hemos viajado nacional e internacionalmente compartiendo a través de nuestras letras, música, improvisaciones y testimonios la alegría y la esperanza que hemos podido encontrar en Jesús.

Biografia 

Julio José Valdes nació  en Tegucigalpa, Honduras. A los cuatro años de edad recibió una palabra profética de parte de Dios quien prometió usarlo por medio de la música para instruir a ministros de alabanza y llevar el mensaje de salvación por todo el mundo. A la edad de los ocho años empezó a ejecutar la batería en la iglesia y en muy poco tiempo aprendió a ejecutar también el bajo, la guitarra y el piano.

 

En la actualidad es capaz de ejecutar mas de diez instrumentos. Julio José llego a Boston MA a los 13 años y empezó a dar clases privadas de música y hacer grabaciones musicales.  En el año 2006 lanzo su primera producción “Piedra Sobre Piedra”, en el 2007 el disco “Bendito Sea Su Nombre”, en el 2008 “Gracias de todo Corazón Espíritu Santo”  y en el 2011“Ahora es el Tiempo”.  En el 2014 Una producción llena de avivamiento grabada en New Ministry Church "Bendito Sea Su Nombre En Vivo"  El 3 de Abril del 2015 Julio Jose y su querida esposa Diana lanzaron su mas reciente producción "Omnipotente Dios". Estas producciones han sido de mucha bendición en los Estados Unidos, en muchos países de Centroamérica, Suramérica, el Caribe y algunos países Europeos; pues son inspiraciones llenas de unción y esperanza. Julio José también ha apoyado a muchos ministros y ministerios de alabanza como productor, arreglista, compositor y músico. Hasta ahora Julio Jose ha grabado 24 album musicales y sigue produciendo mas música.

 

Actualmente es el Director General de True Worship Academy & Studio ubicado en la 120 Eastern Ave Suite 202 Chelsea MA, 02150.  True Worship cuenta con dos estudios de grabación y una prestigiosa escuela de música Cristiana con maestros y músicos muy profesionales.  Julio Jose viaja predicando, cantando y ministrando por muchos lugares con su Grupo Uncion. Una banda de adoradores que con su musica hacen descender la gloria de Dios. El Grupo Uncion ha participado en muchos conciertos y eventos en Massachusetts y en otros estados y ahora Dios los esta llevando fuera del pais. Muchos jóvenes han sido tocados por Dios a través de sus alabanzas y el testimonio de cada miembro de la banda. Julio Jose y su esposa Diana tienen tres lindos hijos a los que instruyen dia a dia en los caminos y el temor de Dios. Joy Marie, Hope Juliana y Nathanael Josiah ellos tambien adoran a Dios con sus voces cantando alabanzas.

 

Julio José cree que este solo es el principio de lo que Dios tiene preparado para su ministerio pues su anhelo principal es llevar almas al cielo por medio de la alabanza y la adoración y predicar el evangelio del reino de Dios por todo el mundo.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

John 4:23