True Worship Academy

 

Somos un ministerio cristiano con la misión de llevar el mensaje de salvación a todo el mundo por medio de la música y fortalecer los ministerios de alabanza de las congregaciones; Ensenando la importancia de la alabanza y la adoración y formando lideres profesionalmente preparados para exaltar a Dios.
True Worship Academy & Studio ha provisto sus servicios por más de 10 años. Nuestros maestros y músicos de grabación son profesionales en la música y están dispuestos a ayudarle.  Permítanos hacer su sueño ministerial una realidad.

Clases Privadas

Las clases privadas son de 1 hora o de 1/2 hora totalmente dirigida al estudiante.

 

Solo al estudiante y al maestro se les permite estar en el salon de clase para mejor concentración. 

El maestro evaluara muscicalidad que el estudiante posee y las metas musicales que tiene para poderle ayudar y enseñar de la mejor manera.

Los estudiantes aprenderán los siguientes elementos en esta clase. Teoría musical basada en su instrumento, entrenamiento de oído basado en su instrumento, técnicas tradicionales y modernas, tocar una gran selección de alabanzas  Cristianas y mucho mas. 

Conjuntos o Coros

Estas clases pueden ser de 1 hora o de 1/2 hora.

En esta clase los estudiantes tocaran su instrumento en una banda conformada por estudiantes de su nivel.

 

Ellos podrán aplicar el conocimiento que han adquirido en las clases privadas. Las alabanzas serán de varios artistas conocidos como: Miel San Marcos, Marcos Barrientos, Ingrid Rosario, Planetshakers y otros.

 

Los coros estarán practicando juntos a armonizar cantos y aprenderán técnicas y entrenamientos de oído para cantar. 

Introducción Musical 

Este programa esta diseñado para todos los niños de 6 años o menos dandoles una experiencia musical para encaminarlos en el ministerio de alabanza que tienen. 

En esta clase se les enseña: Ritmica, Lectura, Entonación, Cantar y tocar instrumentos al nivel que ellos puedan hacerlo y considerando que instrumento les interesa. 

Esta clase es impartida por 1/2 hora para mantener la atencion del niño durante toda la clase. 

Sea parte de esta bendicion y denos el privilegio de servirle! Llame ya​
Vision y Mision 

Nuestra visión es formar ministros de alabanza que amen, respeten y sirvan a Dios con todo su corazón. Ministros que alaben y adoren a Dios a traves de la música. Creemos que el Señor se merece lo mejor de nosotros, es por eso que ofrecemos lecciones musicales a un nivel profesional y a un precio razonable.


Los estudiantes tendrán la oportunidad de entrenar con maestros profesionales usando técnicas tradicionales y modernas. Nuestra meta es formar músicos respetados y preparados para servir a Dios con su talento.
 

Nuestro personal está comprometido a ayudarle a alcanzar sus metas musicales,  Por eso ofrecemos cursos de teoría musical, entrenamiento de oído, clases privadas, laboratorios, ensambles o conjuntos y mucho mas…
 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

John 4:23